Láser
Esta es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado si quieres grandes resultados.
A día de hoy nuestro dispositivo láser Q-Switched Picosegundo es uno de los mejores láseres de eliminación de tattoos del mercado
Gracias a su avanzada lente, puede eliminar tatuajes de cualquier color. El avance del láser de neodimio también le permite dar cobertura a trabajos más delicados y a la eliminación de tatuajes. La eliminación de tatuajes con NEO y IRON es más rápida y suave porque son unos de los mejores dispositivos y son los más apreciados en el mercado por sus usuarios.
Realiza tratamientos más cómodos y evita el problema de quemaduras, ampollas y cicatrices en la piel, dejando un aspecto sano y cuidado.
El láser impacta en la tinta y la rompe en muchas partes. El cuerpo detecta todas estas partes como algo extraño, y es ahí cuando se produce la eliminación.
El número de sesiones depende de muchos factores. Los más determinantes son el tipo de tinta, composición o densidad.
Es muy difícil dar un numero exacto para la eliminación total o parcial, suele variar. Eso sí, entre las sesiones deberán pasar de 1 a 2 meses.
Este láser es totalmente seguro. No deja marcas ni cicatrices. Emite una luz a gran velocidad sin dejar ninguna marca o daño, permitiendo eliminar completamente cualquier rastro de tinta sobre la piel, no quema el pelo ni la piel.